ENCUENTRE INFORMACIÓN Y HERRAMIENTAS PARA ADMINISTRAR SU CUENTA
ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES
FORMULARIO ÚNICO DE VINCULACIÓN
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
CONSUMIDOR FINANCIERO
PROCEDIMIENTOS DE QUEJAS Y RECLAMOS
DOCUMENTOS DE INTERÉS
LEY FATCA
Bloque Acordeon de documentos consumidor financiero





CRS
Bloque Acordeon de documentos consumidor financiero 2
Fuentes Oficiales
Ayuda conocimiento de clientes
DEFENSOR DEL CONSUMIDOR
Como protección especial a los consumidores financieros, usted podrá comunicarse con el Defensor e interponer ante él peticiones, quejas o reclamaciones relativas a un posible incumplimiento por parte de la entidad de las normas legales o contractuales, así como por la calidad de los servicios prestados por ACCION FIDUCIARIA.
Defensor Principal: Eduardo González Dávila
Defensor Suplente: José Antonio Mojica
Dirección: Calle 93 No. 14 - 71 Oficina 402, Bogotá (Colombia)
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.
Teléfono: (60) 1 6214418 - 6214378
Correo electrónico: [email protected]
El vocero de nuestros consumidores tiene como función conocer y resolver de manera gratuita las PQSs que se interpongan ante él, así como participar en conciliaciones cuando el consumidor o la entidad lo requieran.
*** La Defensoría del Consumidor Financiero no tiene el carácter de función pública.
*** El incumplimiento de las normas en materia de Protección al Consumidor Financiero será sancionado por la Superintendencia Financiera de Colombia (Ley 1328 de 2009)
REGLAMENTO – DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR FINANCIERO