Es el negocio fiduciario que, en términos generales, tiene como finalidad la administración de recursos y bienes afectos a un proyecto inmobiliario o a la administración de los recursos asociados al desarrollo y ejecución de un proyecto.
Es el negocio fiduciario en virtud del cual se entregan bienes a una sociedad fiduciaria, transfiriendo o no su propiedad, para que los administre y desarrolle la gestión encomendada por el constituyente.
La gestión del área de Patrimonios Personales se enfoca en la administración Fiduciaria de contratos de Encargo Fiduciario y Patrimonios Autónomos de Administración y Pagos, Garantía y Fuente de Pago.
Con su comprobada experiencia, ACCIÓN FIDUCIARIA gestiona los negocios que se caracterizan por agrupar a un número plural de beneficiarios que deciden invertir su dinero en hacer realidad su sueño de formar parte de grandes proyectos.
Contamos con diferentes tipos de fiducia de inversión, a continuación encontrara la descripción de cada uno de ellos en función de la finalidad del negocio.
Es el negocio fiduciario que se constituye cuando una persona entrega o transfiere a la sociedad fiduciaria bienes o recursos, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de obligaciones propias o de terceros.
Es el negocio fiduciario que, en términos generales, consiste en la entrega de sumas de dinero o bienes a una sociedad fiduciaria, transfiriendo o no su propiedad, para que ésta los administre y desarrolle la gestión encomendada por el constituyente.