Negocios Fiduciarios

ACCIÓN cuenta con dos líneas de Negocios Fiduciarios: Los Encargos Fiduciarios y el Fideicomiso o Patrimonio Autónomo
Inicio » Negocios fiduciarios

NEGOCIOS FIDUCIARIOS

Es el negocio fiduciario que, en términos generales, tiene como finalidad la administración de recursos y bienes afectos a un proyecto inmobiliario o a la administración de los recursos asociados al desarrollo y ejecución de un proyecto.

 

Es el negocio fiduciario en virtud del cual se entregan bienes a una sociedad fiduciaria, transfiriendo o no su propiedad, para que los administre y desarrolle la gestión encomendada por el constituyente.

 

La gestión del área de Patrimonios Personales se enfoca en la administración Fiduciaria de contratos de Encargo Fiduciario y Patrimonios Autónomos de Administración y Pagos, Garantía y Fuente de Pago.

 

Con su comprobada experiencia, ACCIÓN FIDUCIARIA gestiona los negocios que se caracterizan por agrupar a un número plural de beneficiarios que deciden invertir su dinero en hacer realidad su sueño de formar parte de grandes proyectos. 

Contamos con diferentes tipos de fiducia de inversión, a continuación encontrara la descripción de cada uno de ellos en función de la finalidad del negocio. 

Es el negocio fiduciario que se constituye cuando una persona entrega o transfiere a la sociedad fiduciaria bienes o recursos, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de obligaciones propias o de terceros.

Es el negocio fiduciario que, en términos generales, consiste en la entrega de sumas de dinero o bienes a una sociedad fiduciaria, transfiriendo o no su propiedad, para que ésta los administre y desarrolle la gestión encomendada por el constituyente.