Acciones para combatir el Coronavirus

Compartir

Con el propósito de que no tengas que desplazarte hasta nuestras oficinas, te recordamos que estos son los movimientos que puedes realizar a través de   nuestro botón de PSE: •    Abonos a encargos de inversión •    Cumplir con tu plan de pagos •    Pagar comisiones fiduciarias
Si es realmente necesario e indispensable que debas ir hasta nuestras oficinas, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
•    Nuestras oficinas prestarán servicio al público de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. •    Usa tapabocas para ingresar. •    Mantén una distancia prudente (1,5 metros) con otras personas que estén en la oficina. •    Si estornudas o toses, cubre nariz y boca con la parte interna del codo sin usar las manos.•    Evita ir acompañado de niños o adultos mayores.
Recuerda que contamos con horario de atención especial de 9:00 a.m a 11:00 a.m. para personal médico y sanitario, miembros de las Fuerzas Armadas y de Policía, adultos mayores, mujeres en estado de embarazo y personas con capacidades especiales. 
Estamos tomando Acciones que nos permitan atender cada una de tus solicitudes. Si tienes inquietudes comunícate al +57 (1) 6915090 Opción 3. 

Noticias relacionadas

El futuro es incierto, pero la planificación puede brindar seguridad y estabilidad en medio de la incertidumbre. Uno de los aspectos fundamentales de esta planificación es asegurar nuestra estabilidad financiera a medida que avanzamos en la vida y nos acercamos a la jubilación. En este sentido, los fondos voluntarios de pensiones juegan un papel crucial. En este blog, exploraremos la importancia de estos fondos y cómo pueden impactar positivamente en nuestro futuro financiero.

En Accion Fiduciaria, entendemos la importancia de estar al tanto de las tendencias y cambios en el panorama financiero. A medida que nos adentramos en el 2024, es el momento perfecto para evaluar y ajustar nuestras estrategias financieras. Aquí te presentamos algunos consejos clave para asegurarte un año próspero:

Si nos pidieran resumir el mundo fiduciario, en una palabra, esa sería “confianza”; pues eso es lo que se necesita para confiar los bienes muebles o inmuebles a una entidad para que los administre.

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors