Actividad de asesoría – ACCION FIDUCIARIA

Nos complace comunicarnos con usted para informarle que a partir del 7 de octubre de 2022 entrarán en vigencia las disposiciones contenidas en el Decreto 661 de 2018 y en la Circular Externa 019 de 2021 de la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC).

Compartir

Apreciado cliente

Reciba un cordial saludo,

Nos complace comunicarnos con usted para informarle que a partir del 7 de octubre de 2022 entrarán en vigencia las disposiciones contenidas en el Decreto 661 de 2018 y en la Circular Externa 019 de 2021 de la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), las cuales introdujeron nuevas disposiciones al marco regulatorio de la actividad de asesoría desarrollada por los intermediarios del mercado de valores dentro de los cuales se encuentra ACCION SOCIEDAD FIDUCIARIA.

Vale la pena indicar, que las disposiciones consagradas en el Decreto 661 del 2018 son aplicables a: i) Fondos de Inversión Colectiva, ii) Portafolios o alternativas estandarizadas de los Fondos Voluntarios de Pensión y iii) Negocios Fiduciarios que tengan por finalidad invertir en valores.

Así las cosas, de acuerdo con la normatividad anteriormente indicada, la Actividad de Asesoría tiene las siguientes etapas:


Por lo anterior, lo invitamos a consultar nuestro sitio web, en el siguiente link https://www.accion.com.co/actividad-de-asesoria/ en donde podrá encontrar y consultar la información completa y detallada de cada una de las etapas y su aplicación práctica de acuerdo con las políticas aprobadas por ACCION.

En todo caso, no dude en comunicarse con nosotros en el evento en el cual requiera ampliar la información aquí proporcionada, para efectos de lo cual podrá comunicarse a los siguientes datos de contacto:

Página web: https://www.accion.com.co/contactenos/
Teléfono: 60 (1) 6915090 Opción 3

Cordialmente,
JUAN ANTONIO MONTOYA
Presidente

Noticias relacionadas

En Accion Fiduciaria, entendemos la importancia de estar al tanto de las tendencias y cambios en el panorama financiero. A medida que nos adentramos en el 2024, es el momento perfecto para evaluar y ajustar nuestras estrategias financieras. Aquí te presentamos algunos consejos clave para asegurarte un año próspero:

Si nos pidieran resumir el mundo fiduciario, en una palabra, esa sería “confianza”; pues eso es lo que se necesita para confiar los bienes muebles o inmuebles a una entidad para que los administre.

 

Junio es el mes en donde, parte de los trabajadores colombianos, reciben la primera prima de servicios del año (la otra es los primeros veinte días de diciembre). El común denominador es que este dinero extra sea empleado en diversión, comidas, viajes o cualquier gasto que no necesariamente es vital.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors