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¿Qué tipo de asistencia requiere?

Preguntas Frecuentes

Certificados

Usted podrá descargar sus certificados de manera sencilla a través del Centro de Negocios Virtual. siguiendo el paso a paso de nuestro video tutorial. 

Si aún no tiene una clave de acceso, seleccione la opción  ¡Soy nuevo! Solicitar clave de acceso.

Nota: cuando se registre en el Centro de negocios virtual de ACCION Fiduciaria tenga en cuenta que todas las preguntas de seguridad tienen una respuesta.

¿Qué hago si mi pago no se ve reflejado en el estado de cuenta?

Asegúrese de haber hecho lectura juiciosa al contrato de fiducia y verifique que todos los pagos hayan sido realizados directamente a las cuentas de la fiduciaria, bien sea mediante el uso de la tarjeta física de recaudo que la constructora le entregó en el momento de su vinculación, o mediante el botón de PSE que la Fiduciaria ha dispuesto para hacer los pagos de sus cuotas de manera fácil y rápida. 

Si luego de verificar dichos pagos aún tiene inquietudes, por favor radique una solicitud mediante nuestro formulario de contacto adjuntando los soportes de los pagos que no ve reflejados en el estado de cuenta.

Necesito mi extracto

Usted podrá descargar su extracto de manera sencilla a través del Centro de Negocios Virtual. siguiendo el paso a paso de nuestro video tutorial. 

Si aún no tiene una clave de acceso, seleccione la opción  ¡Soy nuevo! Solicitar clave de acceso.

Si tiene dudas,  siga el paso a paso de nuestro video tutorial. 

Nota: cuando se registre en el Centro de negocios virtual de ACCION Fiduciaria tenga en cuenta que todas las preguntas de seguridad tienen una respuesta.

Necesito mi estado de cuenta

Usted podrá descargar su estado de cuenta de manera sencilla a través del Centro de Negocios Virtual, siguiendo el paso a paso de nuestro video tutorial. 

Si aún no tiene una clave de acceso, seleccione la opción  ¡Soy nuevo! Solicitar clave de acceso.

Si tiene dudas,  siga el paso a paso de nuestro video tutorial.

Nota: cuando se registre en el Centro de negocios virtual de ACCION Fiduciaria tenga en cuenta que todas las preguntas de seguridad tienen una respuesta.

¿Desea información del proyecto?

Es preciso señalar que las actividades propias de la promoción, comercialización, y en general toda la responsabilidad técnica, administrativa, constructiva y financiera de los proyectos inmobiliarios, recaen única y exclusivamente en cabeza del constructor, en su rol de Fideicomitente y Desarrollador del proyecto, por lo que le sugerimos escalar sus solicitudes directamente con este. En caso de que usted aún presente dudas o inquietudes y requiera el apoyo de la fiduciaria usted podrá contactarnos mediante el formulario de contacto.

Al registrarme me indica que recibiré un código de verificación, pero no lo he recibido

Asegúrese de que el correo con el que se está registrando corresponda al que proporcionó en su proceso de vinculación y que su conexión a internet sea adecuada, además verifique en las bandejas de correo no deseado y/o spam así como las bandejas de promociones o social en su cuenta de correo.

La página me arroja error cuando deseo registrarme en PSE (“Ha ocurrido un error al crear su contraseña”)

Verifique su conexión a internet, haga limpieza de cookies y/o caché, vuelva a intentarlo.

¿No reconozco las preguntas de seguridad que me genera el sistema al momento de registrarme en PSE y/o Centro de negocios?

Los datos reflejados en las preguntas de seguridad corresponden a datos suministrados por usted en el proceso de su vinculación, si usted no reconoce esta información es necesario realizar actualización de datos en nuestra base. 

Descargue y diligencie el formulario de actualización de datos, el cuál deberá adjuntar aquí o llámenos al (60 1)6915090 opción 3 para recibir soporte.

¿Cómo me registro en el Centro de Negocios?

Ingrese a nuestro sitio web www.accion.com.co y de clic en la opción IR AL CENTRO DE NEGOCIOS

Ahora seleccione la opción  ¡Soy nuevo! Solicitar clave de acceso.

 Si tiene dudas,  siga el paso a paso de nuestro video tutorial.

¿Cómo realizo pagos por PSE?

Diríjase al botón de PSE o haga clic aquí. 

Si aún no tiene una clave de acceso, seleccione la opción Si aún no tiene una clave de acceso, solicítela haciendo click Aquí.

Si tiene dudas, siga el paso a paso de nuestro video tutorial.

Nota: cuando se registre en el botón de PSE de ACCION Fiduciaria tenga en cuenta que todas las preguntas de seguridad tienen una respuesta.

DEFENSOR DEL CONSUMIDOR

Como protección especial a los consumidores financieros, usted podrá comunicarse con el Defensor e interponer ante él peticiones, quejas o reclamaciones relativas a un posible incumplimiento por parte de la entidad de las normas legales o contractuales, así como por la calidad de los servicios prestados por ACCION FIDUCIARIA.

Defensor Principal: Eduardo González Dávila
Defensor Suplente: José Antonio Mojica
Dirección: Calle 93 No. 14 - 71 Oficina 402, Bogotá (Colombia)
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.
Teléfono: (60) 1 6214418 - 6214378
Correo electrónico: [email protected]

 

El vocero de nuestros consumidores tiene como función conocer y resolver de manera gratuita las PQSs que se interpongan ante él, así como participar en conciliaciones cuando el consumidor o la entidad lo requieran.

*** La Defensoría del Consumidor Financiero  no tiene el carácter de función pública.

*** El incumplimiento de las normas en materia de Protección al Consumidor Financiero será sancionado por la Superintendencia Financiera de Colombia (Ley 1328 de 2009)

REGLAMENTO – DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR FINANCIERO

 

SOLICITUD
​Actuación por medio de la cual un usuario desea adquirir información general, copia de documentos, información de productos o servicios y/o información relativa a las funciones a cargo de la entidad.
NOTA: Accion Fiduciaria se abstiene de brindar información a personas que no acrediten su titularidad en productos puntuales al estar protegidos bajo la Ley de Protección de Datos Personales y la Ley de Reserva Bancaria.
PETICIÓN
​Es un derecho fundamental amparado por el artículo 23 de la Constitución Política Nacional, que tiene toda persona para presentar peticiones respetuosas por motivos de interés general o particular y a obtener respuesta oportuna, clara, completa y de fondo al asunto solicitado, teniendo en cuenta los términos fundamentados en la Ley 1755 de 2015 o la normatividad vigente en caso de contingencia.
​QUEJA O RECLAMO
​Es la manifestación de descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular durante el desarrollo de las funciones a cargo de Accion Fiduciaria, entre estas la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
​SUGERENCIA
​Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
FELICITACIÓN
Manifestación de satisfacción por un producto o servicio brindado por la entidad y/o la atención recibida por algún colaborador de Accion Fiduciaria.