Funciones del Defensor del consumidor Financiero

¿Cómo solicitar ayuda al Defensor del consumidor Financiero?

Casos en los que el defensor del consumidor no podrá intervenir

Lo que debes tener en cuenta si radicas una solicitud ante el defensor del consumidor financiero.

PREGUNTAS FRECUENTES
Queremos hacerle la vida más fácil aquí podrá consultar información correspondiente a sus productos y/o procesos.
Defensor del consumidor

Como protección especial a los consumidores financieros, usted podrá comunicarse con el Defensor e interponer ante él peticiones, quejas o reclamaciones relativas a un posible incumplimiento por parte de la entidad de las normas legales o contractuales, así como por la calidad de los servicios prestados por ACCION FIDUCIARIA.

  • Defensor Principal: Carlos Mario Serna Jaramillo
  • Defensor Suplente: Patricia Amelia Rojas Amezquita
  • Dirección: Carrera 16 A No 80-63 oficina 601. Edificio Torre Oval – Bogotá
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Teléfono: 60 (1) 4898285
  • Correo electrónico: [email protected] 

El vocero de nuestros consumidores tiene como función conocer y resolver de manera gratuita las PQSs que se interpongan ante él, así como participar en conciliaciones cuando el consumidor o la entidad lo requieran.

*** La Defensoría del Consumidor Financiero  no tiene el carácter de función pública.

*** El incumplimiento de las normas en materia de Protección al Consumidor Financiero será sancionado por la Superintendencia Financiera de Colombia (Ley 1328 de 2009)

Reglamento – Defensoría del consumidor financiero

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