Inicio » Negocios Fiduciarios » Negocios Colectivos

Negocios Colectivos

Con su comprobada experiencia, ACCIÓN FIDUCIARIA gestiona los negocios que se caracterizan por agrupar a un número plural de beneficiarios que deciden invertir su dinero en hacer realidad su sueño de formar parte de grandes proyectos. 

 

Los negocios colectivos otorgan un porcentaje de participación sobre el mismo; ésta es una de las principales características de las Participaciones Fiduciarias que otorgan a los inversionistas el derecho, no solo de participar de los resultados económicos de la operación o administración de un activo, sino que les otorga un porcentaje de participación el activo. Los Inversionistas en Participaciones Fiduciarias son visionarios de mediano y largo plazo que deciden confiar sus aportes de dinero y representación a ACCIÓN FIDUCIARIA para que sean destinados a un objetivo específico.

 

ACCIÓN FIDUCIARIA ha liderado y acompañado más de 70 proyectos por Participaciones Fiduciarias, interactuando con constructores, comercializadores, operadores hoteleros, administradores inmobiliarios, franquicias, interventores y auditores, entre otros que han otorgado a la Fiduciaria experiencia en gestión de este tipo de Negocios Fiduciarios, conocimientos y técnicas que nos permiten mantener una dinámica activa con el entorno en el que se desarrollan los negocios por Participaciones Fiduciarias.

 

ACCIÓN FIDUCIARIA siempre se ha interesado en el acompañamiento de proyectos que se caractericen por ser innovadores y seguros. Proyectos que se ajusten a la realidad socioeconómica de Colombia, ocupándonos en ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades y expectativas de inversión y ahorro de nuestros clientes a través de la estructuración de productos, ajustados al marco regulatorio como lo son las Participaciones Fiduciarias.