Inicio » Actualidad En Accion » BACATÁ nuevamente en Acción Fiduciaria
Cumplimos con nuestras promesas. Nos complace compartir con todos ustedes un gran logro de la oficina de Negocios Colectivos y por supuesto, un nuevo motivo de alegría para todos en ACCIÓN FIDUCIARIA.

Cumplimos con nuestras promesas. Nos complace compartir con todos ustedes un gran logro de la oficina de Negocios Colectivos.

El pasado primero de marzo, en nuestras instalaciones, logramos la firma del acuerdo que previamente habíamos anunciado entre Grupo Aluman, BD Promotores Colombia, Prabyc Ingenieros y ACCIÓN FIDUCIARIA, y con el que se da inicio a las obras de terminación del proyecto Complejo Bacatá.

En diciembre le comunicamos a los inversionistas del Proyecto Complejo Bacatá que el proceso de construcción se reactivaría y hoy es un hecho cumplido.

A pesar de las condiciones adversas y las acciones encaminadas a generar desconfianza en el proyecto, logramos que se estableciera un cronograma de trabajo de 18 meses que estamos seguros renovará y fortalecerá la confianza de los inversionistas.  Nuestro compromiso adicional será el de mantener informado a nuestro público objetivo sobre el cumplimiento de cada una de las fases de terminación.

Seguiremos velando por los recursos recibidos y por la preservación del patrimonio de los inversionistas, pues esta es nuestra razón de ser como fiduciaria vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Te invitamos a conocer el comunicado enviado a los inversionistas, ¡Entérate! Y llénate de orgullo de ser parte de ACCIÓN FIDUCIARIA.

Lee el comunicado oficial AQUÍ

Noticias relacionadas

  • BACATÁ nuevamente en...

    Cumplimos con nuestras promesas. Nos complace compartir con todos ustedes un gran logro de la oficina de Negocios Colectivos.El pasado...
  • Acuerdo entre Accion...

    Accion fiduciaria ha decidido ampliar su cubrimiento para sus clientes y por ello ha hecho un acuerdo con la que en nuestro criterio es la...
  • En Acción Fiduciaria...

    En Accion hemos establecido una nueva alianza con el fin de ampliar el alcance de nuestro portafolio de servicios. Continuamos avanzando para...